Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

martes, 24 de mayo de 2011

Deutsch.

Mañana tengo un examen de alemán. Morgen ich habe ein DeutschPrüfung. Y ya no puedo decir mucho más sin temor a cometer fallos gramaticales garrafales. Compréndelo, sólo llevo dando alemán desde Septiembre. Por ahora sólo chapuceo. Pero llegará un día en que lo hable tan bien como el español (eso espero, al menos). Cuando escribo en alemán ahora, sólo sé escribir frases de menos de una línea. Y poner muchas, una detrás de la otra. Sin conectores. Pero algún día os sorprenderé con un texto en alemán. Y no precisamente cogido de http://translate.google.es/#
Lo dicho, me voy a dormir. Es tarde y esas cosas. Deséame suerte para mañana y para todos los exámenes que quedan. Y sé felices, que hace muy buen tiempo.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte para hoy!!! y mucho ánimo, que en 2º ya te empiezan a enseñar como vender patatas en el mercado y te puedes buscar la vida en alemania :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Fue un examen bastante más difícil que e primer parcialito (o yo había estudiado menos, cosa que no es probable con lo poco que estudié para el otro) Pero bueno, ya veré cómo fue. El día 2 me dan las notas, temo esa fecha xD Cuando haga segundo de alemán podré decir cosas como: "Ich mag Kartoffeln essen" xD

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total