Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

viernes, 13 de mayo de 2011

A petición de ¿ y ¡

¡Eh, tú! Sí, sí. Tú. Que sé que lo estás leyendo. No mires hacia atrás. No hay nadie más que tú mirando esta pantalla. Por favor, escúchame. Tengo una petición. Más bien tenemos. En esta ocasión somos dos escribiendo. Me presentaré. Yo soy ¿, y este es mi amigo ¡. La gente se dirige a nosotros como "Signodeinterrogación" y "Signodeexclamación". Y escribimos esta carta hoy porque hemos sido olvidados. Ya nadie nos quiere usar en sus cartas. Y no es que nos gustara ser utilizados antes. Pero es que  que estábamos colaborando a la belleza de los escritos. ¿Y ahora qué? ¡Ahora nadie nos escribe! Hemos dejado de ser importantes. Los ingleses y alemanes no nos usan. Tampoco los que escriben en francés. Y no queremos que pase lo mismo con los hispano-hablantes. Porque siempre hemos sido usados. Y ahora no debería ser menos. Así que le hemos pedido a varios bloggers que nos dejen gritar por un mundo más justo (en el que ¡ y ¿ sean tan usados como nuestros gemelos ! y ?) desde sus blogs. Por favor, si lees esto ¡úsanos! ¿Lo harás?
Muchas gracias,
¿ y ¡

5 comentarios:

  1. ¡Por supuesto! ¿O es que lo dudabas?...

    ResponderEliminar
  2. madre mía... con la pereza que da....

    ¡Pero se intentará!

    ResponderEliminar
  3. @Almudena & @Rafasla: Me dicen ¿ y ¡ que se alegran mucho de que vayáis a usarlos. Que os dé las gracias de su parte ;)

    ResponderEliminar
  4. Pepa también lo hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿si????????!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pepa hace bien en ese caso. Pero, ¿por qué habla Pepa de sí misma en 3ª persona?

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total