Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

jueves, 5 de mayo de 2011

Me voy.

Aprovecho esta entrada para anunciar mi retirada espiritual hasta el 1 de Junio. Desde hoy hasta ese día, no entraré en Tuenti, ni en Twitter, ni en Facebook ni en Msn. Sólo miraré el correo electrónico y el blog. Y, cuando vuelva, probablemente sea para mirar un poco, ponerlo al día y volverme a ir otro tiempo. Porque (me) he creado una adicción muy fuerte. Y ya es hora de superarla.
Probablemente estás leyendo esto con una sonrisita en los labios. Sí, te imagino diciendo "no se lo cree ni ella" y media sonrisa de suficiencia. Pero no, es en serio. Requerirá mucha fuerza de voluntad, pero no lo creo TAN difícil.
El blog no lo dejo, porque le tengo mucho cariño y escribir me relaja bastante. Y el e-mail lo dejo por si alguien necesita contactar conmigo (y no tiene ganas de gastarse saldo)
Así que bueno, si queréis "noticias" mías, tendréis que vagar por la ETSI o pasaros más de vez en cuando por aquí. O hacer uso del desfasado correo electrónico. Sed felices en mi ausencia.
Atte: una yonka de internet en tratamiento.

5 comentarios:

  1. Puede parecer mentira, pero doy fe de que se puede coger cariño a la gente aun sin conocerla, simplemente leyendo. No es frecuente, pero me ha pasado un par de veces desde que uso twitter. Por eso, me apena dejar de ver temporalmente por mi TL a ese punto de optimismo que hace falta por allí, pero comprendo que estas nuevas tecnologías son útiles y dañinas en la misma medida. Así y todo, si decides volver, ya sabes cuál es mi blog. Sólo tienes que avisar y tendrás una follower :)

    ResponderEliminar
  2. A veces reconocer una adicción es empezar a destruírla. Felicidades. A mí me llevó dejar de fumar más de veinte años. Hasta yo me reía de mí misma. Pero en estas cosas, siempre se puede volver y como con las personas, no viene mal coger distancia para ver mejor. Ánimo. Hay una cosa que me preocupa: ¿Ya está anticuado el correo electrónico?... ¡...!

    ResponderEliminar
  3. @Fati: Muchas gracias, en cuanto encarrile tooodas esas múltiples asignaturas que tengo que poner al día volveré (no te creas que no estoy deseosa por Twittear, ¿eh? Sólo que tengo un orgullo y una promesa personal que cumplir, para demostrarme que puedo dejarlo cuando quiera xD ) Volveré por ahí el día 1 más o menos :)
    @Almudena: Gracias! Volveré cuando tenga al día más o menos la carrera, que sólo quedan un mes! En cuanto al correo, bueno, digamos que la gente ya no suele comunicarse por e-mails, sino por privados/chat. Supongo que es una sardinilla que hace que, como pocos reciben e-mails, miren el correo cada menos tiempo, con lo que mandan menos etc...

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!!!!! sólo te quedan dos semanas (saluda a tu hermana de mi parte que en Ávila se os tiene mucho cariño)

    Pepa.

    ResponderEliminar
  5. No me está costando demasiado. De hecho puedo vivir perfectamente feliz sin redes sociales :)

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Páginas vistas en total