Mi blog.

Dentro de muchos años entraré aquí y será mi particular baúl (digital) de los recuerdos (no digitales).

martes, 10 de mayo de 2011

Twitter.

Me gustaba Twitter como forma de decir todos esos pequeños pensamientos que se me pasan por la cabeza. Por ejemplo, para decir ahora "Adoro hacerme la tonta y observar la reacción de los demás." o simplemente pegar una pequeña historia que se me haya ocurrido al ver una chica parada en una esquina. Algo como "Te esperaré en nuestra esquina. De diez a doce. Cada noche. Hasta que vengas por mí." Esas historias fugaces que se te vienen a la mente cuando vas dando un paseo. Miras a las  personas y se te ocurren miles de vidas. "Seguro que ese estudia Bellas Artes". "Él la quiere, pero ella no lo sabe." "Ése tiene pinta de ser carnicero." Y mil más.
No he dejado Twitter, por supuesto, sólo es una ausencia momentánea para demostrarme a mí misma que no estoy enganchada y que puedo dejar las cosas que más hago a diario cuando quiera sin sufrimiento ni ansiedad alguna. Pero eso no quiere decir que ya no "Twittee". Sigo escribiendo mis particulares pensamientos. Sólo que ahora no los hago públicos. Así que hoy, por ejemplo no he dicho "Ich begleite dichbis ans ende del Welt" ni tampoco "Los cascos como forma de mostrarse antisocial sin quedar de maleducada".
Sí, Twitter es para darles "voz" a mis chorradas. Y para que, cuando tenga unos 80 años, lo lea y me ría recordando a quién iba dirigido cada Tweet.

5 comentarios:

  1. Pues si, todas esas chorradas (casi siempre positivas y optimistas) eran las que hacían que te siguiese con interés y las que hacen que ahora te eche de menos.
    Twitter acaba de estar "Over Capacity" y he recordado cuando pasaba esto y tu seguías twitteando desde TweetDeck.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Oohhh!! ^^ ¡Qué lindo! Tranquilo que volveré. En el fondo no paran de ocurrírseme miles de cosas que Twittear, pero me he dicho que nada de Twitter hasta el 1 de Junio y es nada de Twitter. Soy una chica de palabra. Pero a partir de ahí (especialmente a partir del 6 de junio) Twittearé miles de frikadas y bobadas características mías :D

    ResponderEliminar
  3. Tiembla tierra jajajaja va a ser legendario!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, no tanto querid@ Anónim@, será mi cantidad de tweets diarios común y corriente: unos 50 xD

    ResponderEliminar
  5. O quizás al principio unos pocos más de estos que se me han ido ocurriendo estos días.

    ResponderEliminar

Los quarterbacks y animadoras del blog:

Vistas de página en total